El Body Perfecto

Una segunda piel para lucir más bella

El body de LUPE se ha convertido en un must entre las novias e invitadas que quieren lucir perfectas en ese evento especial.
El tejido se adapta completamente al cuerpo como una segunda piel siendo muy cómodo y no dando calor en las fechas de más calor.
Puedes encontrar nuestro body en diferentes terminaciones y opciones según las necesidades del vestido y, sobre todo, con lo que tú te encuentres más cómoda.
No dudes en consultarnos el más adecuado para tí, y recuerda, que en nuestra corsetería disponemos de talles propio para hacer todos los ajustes necesarios.

Cuatro modelos del #bodyperfecto

Con diferentes terminaciones

Elige el body que mejor se ajusta a tu vestido y tu físico.

Hemos diseñado cuatro modelos con espalda al aire con terminación en braga, tanga o pantalón:

All in one

All in one

El icónico #bodyperfecto con la espalda al aire en tres terminaciones: pantalón, braguita o tanga que te permitirá lucir segura y cómoda durante toda la celebración. .
Ver todos los modelos

Escote en V

Escote en V

Perfecto para los escotes delanteros más pronunciados y con la espalda aire te hará sentir segura y cómoda para disfrutar sin preocupaciones.
Ver todos los modelos

Control

Control

Su tejido actúa como una segunda piel sin ejercer presión sobre tu cuerpo pero con un extra de firmeza para aquellas zonas que requieren un poco más de control. Siéntete cómoda durante toda la celebración y, al mismo tiempo, segura con su efecto.
Ver todos los modelos

Multiposición

Multiposición

Perfecto para los diseños más originales y atrevidos permite mover los tirantes adaptándose a los escotes poco convencionales. Lucirás perfecta y segura con total comodidad gracias a la versatilidad que ofrece el body.
Ver todos los modelos

A medida

Como una segunda piel

Si el vestido más especial se adapta hasta el último día, nuestro body también. Disponemos de taller propio en nuestra corsetearía, con más de 50 años de experiencia. El body quedará perfectamente ajustado, cómodo y discreto para que solo tengas que disfrutar de tu día sin preocupaciones.

Preguntas Frecuentes

No te quedes con las dudas

Tenemos taller propio en nuestra tienda por lo que te atenderemos y nos encargaremos de todo sin tener que enviar el body. No se perderá y lo cuidaremos durante todo el proceso.

Recomendamos hacerlo lo más cercano a la fecha de la boda que se pueda ya que el cuerpo de las novias varía los meses previos. ¡Como un mes y medio antes sería perfecto!

No pasa nada. Ven a vernos y te ajustamos el body para que te quede perfecto. El body debe quedar perfecto para que el vestido luzca impecable.

Puedes contactar con nosotros o podemos cerrar contigo una videollamada para que nos cuentes como es el vestido y lo que necesitas. Estamos para ayudarte, aunque sea en la distancia.

Nuestras Novias

Aunque nuestro body es invisible… algunas de nuestras novias han compartido su experiencia con nosotros… ¿Tu también quieres? Contacta con nosotros y comparte tu experiencia.

Contáctanos

Si deseas comprobar los modelos de Corsetería Lupe y comparar todas y cada una de las marcas con las que trabajamos, pásate por nuestra tienda y echa un vistazo. Los profesionales de Corsetería Lupe te aconsejarán y asesorarán sobre nuestros productos,

Nuestras clientas disponen de 1 hora gratis en el parking Garaje Martínez, de la calle Conde de Peñalver 14.